BOTÁNICA

Invitación web de boda

Para parejas que buscan un diseño sutil y natural, inspirada en un paseo por el campo.

Precio: 390€

¿Por qué son tan especiales estas
invitaciones de boda en formato web?

Una web dedicada en completo a vuestra boda

Envíos y confirmaciones bajo control

Comunicas la gran noticia de forma inmediata a cualquier país del mundo y recibes las respuestas con todos los detalles importantes en el email. También se guardan de forma automática en un excel. ¡Adiós al estrés y a olvidar datos!

Respeto y cuidado de la naturaleza

Con las invitaciones web evitas la tala de árboles, minimizas procesos industriales y generas menos emisiones y residuos. Además, te sientes mejor porque estás siendo coherente con tus valores y tu estilo de vida.

La parte técnica en buenas manos

No tienes que saber de diseño, maquetación o programación. Yo me encargaré de adaptar la invitación con vuestros textos y vincular el formulario a vuestro email para que la invitación quede preciosa y funcione como la seda.

¿Qué secciones incluye esta invitación web?

1. Nombres de la pareja y fecha de la boda 2. Historia de la pareja 3. Planning del día con horarios y link a localizaciones 4. Indicaciones sobre dresscode, regalos de boda, traslados... 5. Formulario de confirmación con las preguntas clave. 6. Frase de agradecimiento

¿Vuestra gente está repartida por el mundo? Podemos hacer la invitación en varios idiomas para que cada persona invitada lo lea en su lengua.

¿Cómo será el proceso?

estás a 3 pasos de vuestras invitaciones web

– 01 –

El diseño

Para empezar, escogéis el diseño que más os represente, reserváis la fecha de entrega y realizáis el pago. También os pediré que rellenéis un cuestionario con los detalles sobre vuestro gran día.

– 02 –

La personalización

Personalizo la invitación web que habéis escogido con vuestros textos y datos. Al mismo tiempo, vinculo el formulario de asistencia a vuestro email y revisamos que todo funciona perfectamente.

– 03 –

¡A celebrar!

Enviáis el enlace a las personas invitadas y recibís sus confirmaciones por email. Además, se guardan automáticamente en un excel para tener toda la info ordenada y en un mismo lugar.

Las invitaciones web estarán listas para enviar en dos semanas desde que me enviéis los datos de la boda. Un proceso fácil, fluido y feliz es posible : )

Soy Aizpea, fundadora de "Algo Que Contarte".

Si quieres que vuestra invitación de boda, además de ser bonita, os brinde una comunicación feliz y fluida con las personas invitadas, puedo ayudarte.

Escoge el diseño que más os represente, envíame los datos de vuestro gran día y deja la parte técnica en mis manos. Yo me encargaré de personalizar los textos y entregaros la invitación web lista para enviar.

Esto te cuentan algunas
clientas que me han contratado:

Aquí tienes las respuestas a algunas preguntas frecuentes:

La experiencia de entregar tus invitaciones web puede ser tan especial como tú desees.

Por ejemplo, puedes reunirte con tus personas más queridas, darles la sorpresa con la gran noticia y mandarles el link en ese momento para ver sus reacciones o bien enviar el enlace por whatsapp, redes sociales o email acompañado de un bonito mensaje personalizado.

El enlace de la invitación web que enviaréis a las personas invitadas tendrá la siguiente estructura: www.algoquecontarte.com/nombre-nombre

Por ejemplo, si vuestros nombres son Lara y Joel, el link de vuestra invitación tendrá este aspecto: www.algoquecontarte.com/lara-joel

Lo habitual es enviarlas entre 3 y 4 meses antes del «sí, quiero», pero dependerá del tipo de evento que estéis organizando y de vuestra preferencia personal.

Lo ideal es poneros en contacto y encargar las invitaciones cuanto antes para garantizar vuestra fecha de entrega, ya que trabajo con un máximo de 5 parejas al mes. El plazo mínimo para agendar es un mes antes de la fecha en la que queréis entregar las invitaciones, pero queda sujeto a disponibilidad.

Sí, por supuesto. Para ello, deberéis enviarme los textos traducidos a los idiomas que deseáis. Cada lengua tendrá su propio link independiente. Crear la invitación en cada idioma extra tendrá un coste de 100€ (impuestos incluidos) que se añadirá al precio base.

Las personas invitadas podrán abrir el link en el móvil, tablet y ordenador. Las invitaciones web son «responsive», lo que significa que se adaptan a todo tipo de pantallas. Lo único que necesitarán sera conexión a internet.