Ilusión, nervios, emoción, incertidumbre, alegría, impaciencia…

¡Felicidades! Este torbellino de sensaciones delata que estáis preparando vuestra boda con mimo y esmero.

Sé de primera mano que organizar todos los detalles de este día puede ser tan gratificante como estresante.

Por eso, quiero ayudarte a que la gestión de las invitaciones sea un momento agradable, fácil y fluido para ti y tu pareja.

Encantada, soy Aizpea, la fundadora de Algo Que Contarte.

Llevo toda la vida enamorada de nuestro entorno y casi 10 años investigando cómo diseñar de forma más respetuosa con la Tierra y quienes la habitamos.

Nada más acabar mis estudios, decidí que no quería contribuir al crecimiento de grandes marcas en las que no creía a través de mi trabajo. Así que opté por crear mi propio estudio de diseño gráfico sostenible: aizuaiz. Desde entonces he ayudado a negocios comprometidos a través del diseño de su marca, envoltorios y web.

Creo que la belleza, la funcionalidad y la sostenibilidad tienen que ir de la mano para crear un buen diseño.

Por eso, además de diseñar de forma consciente, participo desde 2020 cada año como voluntaria en plantaciones de árboles para la recuperación del bosque autóctono de Itsaso, mi pueblo natal.

Ya hemos plantado más de 3.000 árboles en 10.5 hectáreas: robles, castaños, cerezos, arces, tilos, fresnos, hayas…

De esta forma, además de preservar el patrimonio natural de mi entorno, ayudo a neutralizar las emisiones de CO2 que genera mi trabajo, mi web y las invitaciones que creo en ella.

Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos y empezamos a pensar en las invitaciones de boda, teníamos claro que queríamos…

Crear una invitación bonita, personal y cercana, contando nuestra historia.

Enviar las invitaciones de forma fácil y sencilla, incluso a los invitados que viven más lejos.

Tener los textos en varios idiomas para que todo el mundo pudiera leerlos en su lengua.

Recibir toda la información importante (confirmaciones, uso de buses, intolerancias alimentarias…) en un mismo lugar para poder trasladársela a los proveedores de la boda de forma ágil y ordenada.

Encontrar una solución sostenible que cuidara de nuestro entorno y las personas que nos rodean.

Ofrecer una bonita experiencia a nuestros invitados desde el minuto uno, ya que la invitación marca el comienzo de la boda.

Con este listado en las manos, vimos claro que la mejor opción era crear una invitación interactiva, en formato web.

¡DICHO Y HECHO!

Nada más enviar el enlace de las invitaciones que diseñé, empezamos a recibir las reacciones de nuestras personas más queridas:

Todo salió tan bien y los invitados quedaron tan contentos que decidí compartir esta solución con otras parejas y crear Algo Que Contarte.

A través de estas invitaciones web prediseñadas, quiero ayudarte a anunciar vuestro enlace de forma bonita, práctica y ecológica.

Escoge el diseño que más os represente, envíame los datos de vuestro gran día y deja la parte técnica en mis manos. Yo me encargaré de personalizar los textos y entregaros la invitación web lista para enviar.